Noticias

Así lucen hoy los niños de Friends: Ben, Emma, Frank Jr. Jr. y más

¿Quieres saber qué fue de los pequeños intérpretes que fueron parte de Friends cuando niños? Aquí una lista con fotos de varios de ellos.

niños de friends

26 años han pasado desde el estreno de la primera temporada de Friends. La famosa sitcom catapultó a la fama a los amigos protagonistas de la vida en Central Perk, pero junto con ellos varios fueron los niños de Friends que interpretaron papeles cruciales en la historia de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey. 

¿Qué fue de los pequeños actores que interpretaron a Emma, la hija de Ross y Rachel? ¿O a Ben, el hijo mayor de Ross con su primera esposa lesbiana, Carol? Aquí te contamos qué fue de los niños de Friends.

Te puede interesar: ¿Cómo lucen hoy los 6 protagonistas de Friends?

Emma Geller-Green: Noelle y Cali Sheldon

Las gemelas Noelle y Cali Sheldon fueron quienes se turnaron para interpretar el papel de la hija de Ross y Rachel. Esta pequeña llegó por casualidad durante las últimas temporadas de Friends y fue crucial para mantener a los dos eternos enamorados atados para siempre.

Ambas hermanas también trabajaron juntas en la serie Life y en la película Novel Romance. Este 2020, ambas cumplieron 18 años. 

niños de friends niños de friends

Ben Geller: Cole Sprouse

Cuando Ross ya podía interactuar con su hijo Ben, como explicarle cómo funciona Hanuka en navidad, quien interpretaba al pequeño hijo de Carol (y también Susan) fue el actor Cole Sprouse. 

Ha Sprouse seguro también lo reconoces por protagonizar la película "Un papá genial", junto a Adam Sandler. En esa película, Cole también compartió el rol con su hermano gemelo Dylan. El papel de Ben en Friends, fue el primero de Cole sin su hermano. 

Ahora Cole tiene 27 años y en su trayectoria también se apuntan roles como Cody Martin en la serie de Disney Channel, Zack & Cody, y su spin-off, The Suite Life on Deck. La serie Riverdale y la película Five Feet Apart, también forman parte de su CV.

Mackenzie: Dakota Fanning

Cuando tenía solo 10 años, Dakota Fanning interpretó a Mackenzie en el episodio de la temporada 10 "The One With Princess Consuela". Su personaje se unió a Joey cuando Mónica y Chandler vinieron a mirar su casa, en un intento de mudarse a los suburbios. 

Frank Jr. Jr: Alexandria Cimoch

Frank Jr. Jr. era el sobrino-hijo de Phoebe. Sobrino porque en realidad era hijo de Frank Junior, el hermano de Phoebe, quien le pidió a ella hacerse un embarazo in vitro para poder convertirse en papá. Así, Phoebe se convirtió en la mamá biológica de sus tres mellizos: Leslie, Frank Jr. Jr. y Chandler.

Cuando bebés, los tres hermanos fueron interpretados por quienes en realidad eran cuatrillizos: Alexis, Cole, Justin y Paul Cimoch. Aquí abajo en el antes y después. 

En la temporada 10 de Friends, los trillizos vuelven a aparecer ya más grandes. Ahí es cuando Frank Jr. Jr. toma la delantera como el más travieso de sus hermanos. El pequeño actor detrás del rol fue Dante Pastula, mientras que sus hermanas fueron interpretadas por Sierra Marcoux (Chandler) y Allisyn Ashley Arm (Leslie).


Contenido patrocinado