“Me gusta el arte” es el nombre de un video que en el 2015 comenzó a viralizarse y corresponde a una entrevista realizada a un niño de 13 años. Un medio argentino de la localidad de Bahía Blanca, mostró la historia de Juan Sánchez, un niño caracterizaba por hablar en un español neutro y que se hizo popular por la frase que lo lanzó a la fama; “Me gusta el arte”.

Te puede interesar: Vender cuerpo de Lenin: La idea de la oposición rusa para paliar la crisis

Sin embargo, tras hacerse conocido el video en Argentina y también en gran parte de latinoamérica, el joven que protagonizó el video comenzó a tener una fama que nunca buscó y también a sufrir de bullying.

Desde que el video se popularizó, han pasado 5 años y el joven Juan Sánchez está por cumplir 18 años y el mismo medio que le hizo la entrevista, lo volvió a contactar para que contara su experiencia. Sánchez reveló que gracias a su madre pudo superar todos los mensajes negativos y burlas que le llegaron.

“Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”, contó el joven.

Juan además explicó su reacción al ver la entrevista: “Escuché y pensé ‘qué voz horrenda tengo’. Pensé que la gente no iba a decir nada al respecto y después resultó que sí tuvieron cosas que decir”.

Te puede interesar: Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump

El joven argentino aseguró que tras el vídeo viral, mucha gente lo reconocía y hasta le pedian autografos. Acerca de su gusto por el arte, afirma que aun le gusta y que espera entrar a la educación superior para estudiar algo relacionado con esta disciplina.