Noticias

Mira la primera imagen de Brendan Gleeson como Donald Trump

El actor que dará vida al presidente de Estados Unidos en una nueva miniserie, donde luce completamente irreconocible.

Brendan Gleeson

Brendan Gleeson ha interpretado diversos personajes en su carrera como actor, siendo los más recordados Ojoloco Moody en “Harry Potter” y Winston Churchill en “Into the Storm”. Ahora el actor irlandés enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera, interpretando al Presidente de Estados Unidos en la miniserie “The Comey Rule”.

Te puede interesar: Conoce el millonario negocio del actor de Harry Potter, Rupert Grint

La nueva producción de CBS abordará el conflicto entre Donald Trump y James Comey, anterior director del FBI. La miniserie que contará con dos partes, profundizará los tiempos previos y posteriores a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Ahora, gracias a Showtime (vía Variety), se dió a conocer la primera imagen de Brendan Gleeson personificado como Donald Trump.

Brendan Gleeson

Billy Ray es el encargado de escribir y dirigir “The Comey Rule”. Además dentro del casting se encuentran los actores Holly Hunter, Michael Kelly, Peter Coyote, Jonathan Banks y Jennifer Ehle. La serie promete profundizar en la intervención de Rusia en las elecciones, los correos de Hillary Clinton y la relación de enemistad del actual mandatario con James Comey, el ex director del FBI.

Te puede interesar: Actor de That ’70s Show fue arrestado por 3 cargos de violación


Contenido patrocinado