Noticias

Escucha lo nuevo de The Killers "My Own Soul’s Warning"

La banda liderada por Brandon Flowers ha lanzado un nuevo adelanto del próximo disco que aun no tiene fecha de estreno.

the killers

"My Own Soul’s Warning" es el nuevo single de The Killers, que se desprende de su esperado nuevo trabajo discográfico titulado “Imploding The Mirage”. Disco que en los planes iniciales sería lanzado en mayo, pero que la banda norteamerican postergó, tras informar "demoras en la finalización".

Te puede interesar: Actor de That ’70s Show fue arrestado por 3 cargos de violación

Este es el tercer single que se estrena luego de los temas "Caution" y "Fire in Bone". Una de las cosas más llamativas "My Own Soul’s Warning" es su portada, una obra del artista Thomas Blackshear en homenaje a la tribu de indígenas crow.

My Own Soul’s Warning

Según un comunicado, la misma tribu autorizó su uso para la pintura en una carta que dice: "Ver artistas, que viven en todo el mundo, inspirados por nuestra gente y nuestra forma de vida, es un honor total y un verdadero testimonio del conocimiento que nuestra gente comparte. Durante este tiempo sin precedentes debido a la pandemia por el COVID-19, así como con la injusticia de las protestas de brutalidad policial en todo el mundo, nuestra gente reconoce la necesidad de ayudar también a mantener nuestros espíritus positivos".

Te puede interesar: Conoce el millonario negocio del actor de Harry Potter, Rupert Grint


Contenido patrocinado