Noticias

¿Mal compañero? Presentadora cae al piso y reacción de conductor sorprende a muchos

El video se ha vuelto viral en México. Muestra a la presentadora del tiempo Jessica De Luna teniendo una dura caída tras dar un paso en falso.

viral caida meterologa

En México, un bizarro video ha estado circulando por redes sociales. Se trata del registro donde la presentadora del tiempo del telediario de Monterrey, Jessica Luna, sufre una dura caída en pleno programa.

Según se puede observar en el video, el viernes 15 de junio De Luna terminó con la entrega de información del pronóstico del tiempo, sin mayor novedad y aprovechó de despedirse de los televidentes.

Te puede interesar: Chino Ríos desacredita el Hall of Fame ATP y dice que ser reconocido por Federer es mejor

No obstante, luego que se cerrara el bloque, y el animador del telediario volviera a cámara, se ve cómo la profesional da un paso en falso y cae al piso del set de televisión. 

Acto seguido, lo que aparece en cámara es la reacción de su compañero en el programa, el conductor Mario Castillo, quien, aunque sorprendido con la caída de De Luna, continuó con la entrega de las informaciones como si nada hubiera pasado.

Horas después, desde la propia cadena de televisión indicó en redes sociales que la presentadora del tiempo se encontraba bien de salud y que la caída había sido sólo por que se habían roto sus zapatos.

“A mal paso, ¿darle prisa? ¡Todos tranquilos! Afortunadamente Jessica de Luna está bien”, indicaron en su cuenta de Twitter.

Incluso la propia profesional se tomó con humor la situación y compartió el instante en sus redes sociales. “Cada vez que lo veo me da mucha risa!”, indicó Jessica de Luna.

Hace tres días, el animador acusado de no tener respeto por la caída de su compañera subió videos mostrando "lo que realmente pasó" ese día en el set.

Ahí tanto él, pero sobre todo Jessica de Luna, tratan de explicar que la caída no fue más que un paso exagerado para que Jessica saliera de cámara, puesto que ella todavía se veía en el plano. 

Aunque poco convincente, aquí te de dejamos todos los clips para que los revises tú mismo.

https://www.instagram.com/p/CBegpFOBSPg/?igshid=hs61ajwrl749


Contenido patrocinado