Noticias

Radiohead ahora vende un rompecabezas personalizado

Si eres fanático de Radiohead y te encanta armar rompecabezas, alfin tienes la oportunidad de mezclar ambas.

Radiohead rompecabezas

La agrupación de rock alternativo Radiohead se ha preocupado de que sus fans no se aburran durante el confinamiento. Todas las semanas transmiten un concierto icónico del grupo, y sus miembros han realizado actividades solistas. Ahora, lanzaron a la venta un rompecabezas personalizado, por si el resto no era suficiente.

Te puede interesar: Thom Yorke comparte playlist de su propia selección musical

El rompecabezas está compuesto por mil piezas, y la imagen es la portda del disco "Com Lag", lanzado por Radiohead como edición especial en Japón y Australia el 2004. El grupo lo anunció a través de un mail enviado a sus fanáticos, en el que lo llaman "Derrochador de tiempo fragmentado de Radiohead".

"¿Aburrido? ¿Nada que hacer? ¿Harto? Nada en la televisión. ¡No puede ser! ¿Qué harás? Armar un rompecabezas. ¡Dime más, dime más! Un rompecabezas de Radiohead. ¿Tendrá muchas piezas? Mil de ellas. ¿Es difícil y me tomará una eternidad armarlo? Así es. ¡Suena genial! ¿Es asequible? Depende de tus finanzas. ¿Existe la posibilidad de seguir estando aburrido una vez que lo termine? Sí, probablemente. ¡Suena increíble!", así lee el párrafo promocional del puzzle.

Por el momento, está disponible para preventa en este link, y tendrá un precio de $35 dólares.

Te puede interesar: Radiohead: Esta es la historia del logo de la banda


Contenido patrocinado