Noticias

Thom Yorke comparte playlist de su propia selección musical

El artista británico Thom Yorke compartió una playlist a través de Spotify titulada "In the Absence Thereof...v1", de su propia selección.

thom yorke

Recientemente, Thom Yorke sorprendió al anunciar que sería el curador musical de una nueva estación de Sonos Radio. Y ahora, el líder de Radiohead compartió una playlist con varias de sus canciones favoritas. Ahí podrás encontrar temas de artistas como James Blake y Thee Oh Sees. 

Te puede interesar: Alain Johannes Trio versiona a Chris Cornell en “Can’t Change Me”

La playlist con las canciones elegidas por el vocalista es titulada "In the Absence Thereof...v1" se encuentran disponibles en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music. Esta recopilación incluye temas de artistas como James Blake, Thee Oh Sees, Little Simz, Holly Herdon, Floating Points, y más.

Según Sonos Radio, Thom Yorke hará un total de tres visitas en el segmento, por lo que aún le quedan dos. Por ende, los fanáticos pueden estar a la espera de más playlists con recomendaciones del artista.

Hace unas semanas, Yorke sorprendió a sus fanáticos al lanzar una canción titulada "Plasticine Figures" a través de una aparición remota desde su casa para el programa de televisión "The Tonight Show". Además, con Radiohead se encuentran subiendo sus conciertos más icónicos a Youtube de manera semanal.

Te puede interesar: ¿Inútil para nuestras vidas? Editor de Dragon Ball dijo que la historia de la serie «es estúpida»


Contenido patrocinado