Recientemente, Thom Yorke sorprendió al anunciar que sería el curador musical de una nueva estación de Sonos Radio. Y ahora, el líder de Radiohead compartió una playlist con varias de sus canciones favoritas. Ahí podrás encontrar temas de artistas como James Blake y Thee Oh Sees. 

Te puede interesar: Alain Johannes Trio versiona a Chris Cornell en “Can’t Change Me”

La playlist con las canciones elegidas por el vocalista es titulada «In the Absence Thereof…v1» se encuentran disponibles en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music. Esta recopilación incluye temas de artistas como James Blake, Thee Oh Sees, Little Simz, Holly Herdon, Floating Points, y más.

Según Sonos Radio, Thom Yorke hará un total de tres visitas en el segmento, por lo que aún le quedan dos. Por ende, los fanáticos pueden estar a la espera de más playlists con recomendaciones del artista.

Hace unas semanas, Yorke sorprendió a sus fanáticos al lanzar una canción titulada «Plasticine Figures» a través de una aparición remota desde su casa para el programa de televisión «The Tonight Show». Además, con Radiohead se encuentran subiendo sus conciertos más icónicos a Youtube de manera semanal.

Te puede interesar: ¿Inútil para nuestras vidas? Editor de Dragon Ball dijo que la historia de la serie «es estúpida»