Noticias

¿Inútil para nuestras vidas? Editor de Dragon Ball dijo que la historia de la serie "es estúpida"

Uno de los editores originales del exitoso manga y serie Dragon Ball señaló que la historia "es estúpida y es solo un cómic divertido".

dragon ball

Dragon Ball es una de las historias japonesas más famosas de la historia. Al menos en nuestro país, el manga y el animé tuvieron una enorme influencia, marcando la infancia de miles de personas, incluso hasta el día de hoy. Las aventuras de Goku y los guerreros Z siguen presentes.

Te puede interesar: Anuncian nueva experiencia VR Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge

Sin embargo, no todos piensan de la misma manera. Recientemente, uno de los editores originales del manga de Dragon Ball, Kazuhiko Torishima, opinó algo diferente respecto al trasfondo de la trama, en una entrevista que entregó al sitio CyberConnect2. Confesó que cuando comenzó a leer, el argumento iba bien, pero a medida que iba avanzando la trama el contenido iba empeorando.

"No hay nada que puedas aprender leyendo Dragon Ball. No es una lección en la vida, es inútil en nuestras vidas. La historia es estúpida y es solo un cómic divertido. Y eso está bien", señaló Torishima.

Señaló que durante la saga de Pilaf, cerca del final, la serie se puso peor de lo que él esperaba. Sin embargo, valora el éxito que tuvo, y que la influencia que tuvo en los jóvenes fue guiando el camino de los argumentos. Y tú, ¿Estás de acuerdo?

Te puede interesar: Elenco de «El señor de los anillos» se reúne virtual y entrega adelanto


Contenido patrocinado