Noticias

Elenco de "El señor de los anillos" se reúne virtual y entrega adelanto

El elenco de "El señor de los anillos" se reunió de forma virtual para hablar sobre la famosa trilogía y otros proyectos destacados.

señor de los anillos

El elenco de la famosa saga de ficción "El señor de los anillos" se reunió de manera virtual en el programa online que realiza el actor Josh Gad. Anteriormente, en el programa se han reunido los elencos de "The Office" y "Back to the Future". Ahora, el reparto además entregó adelantos sobre la trilogía.

Te puede interesar: Así suena “Sour Candy” la nueva colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK

Elijah Wood, Peter Jackson, Orlando Bloom, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Astin, Ian McKellen, y más, fueron los actores que participaron en la reunión virtual. Entre otras cosas, hablaron de "El señor de los anillos" y de sus propios proyectos destacados. El programa busca reunir fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

En su momento, la trilogía cinematográfica de "El señor de los anillos" fue considerada uno de los mayores proyectos cinematográficos nunca antes cometidos, y recaudó un total de 2.900 millones de dólares. Las tres películas fueron grabadas de forma simultánea, y fueron estrenas en 2001, 2002, y 2003 respectivamente.

En cuanto a premiaciones, la trilogía completa ganó en total 17 premios Óscar, 10 premios BAFTA, y 4 Globos de Oro, además de recibir excelentes críticas y un gran éxito internacional. La reunión se podrá ver completa el domingo 31 de mayo. Puedes ver el teaser aquí:

Te puede interesar: Los Prisioneros relanzan su disco «Manzana» después de 15 años


Contenido patrocinado