Noticias

Así suena “Sour Candy” la nueva colaboración de Lady Gaga y BLACKPINK

Como parte de un adelanto de su disco “Chromatica”, Lady Gaga lanzó la esperada canción que compuso junto al grupo de Kpop.

sour candy

Lady Gaga lanzó por sorpresa este jueves una nueva canción de su esperado disco “Chromatica. “Sour Candy” es el nombre del nuevo tema de Gaga junto al grupo surcoreano BLACKPINK. Una de las particularidades de la canción es que está cantada en dos idiomas; inglés y coreano, además la producción estuvo a cargo de BloodPop y BURNS.

Te puede interesar: Katy Perry se presentará en el iHeart Living Room Concert

“Las llamé y les pregunté si les gustaría trabajar en una canción conmigo. Estaban muy felices y motivadas. Fue una colaboración emocionante”. “Son mujeres bellas y realmente talentosas. Pasamos grandes momentos con esta canción”. Admitió Lady Gaga a un medio japonés acerca de la colaboración. 

https://www.instagram.com/p/CAuqlo1lLRe/

Tanto las cuatro integrantes de BLACKPINK como Lady Gaga, anunciaron a través de sus redes sociales que "Sour Candy" ya estaba disponible para escuchar a través de los diferentes servicios de streaming.

Te puede interesar: Los Prisioneros relanzan su disco «Manzana» después de 15 años

"Chromatica" de Lady Gaga será lanzado mundialmente mañana viernes 28 de mayo, estará conformado por 16 canciones nuevas, incluyendo las colaboraciones de Ariana Grande, BLACKPINK y Elton John y los dos primeros singles ‘Stupid Love’ y ‘Rain On Me‘.

Por otra parte el grupo de Kpop BLACKPINK planea su regreso a los escenarios el próximo mes de junio con un nuevo single, ad portas de su primer álbum que planea lanzarse en septiembre.


Contenido patrocinado