Noticias

Los Prisioneros relanzan su disco "Manzana" después de 15 años

El sexto y último álbum de estudio de Los Prisioneros, "Manzana", será relanzado el próximo 10 de junio a través de plataformas digitales.

manzana

"Manzana" fue el sexto y último álbum lanzado por la histórica agrupación de rock chilena Los Prisioneros. Fue un disco distinto, ya que no contó con la participación de Claudio Narea, y comercialmente un fracaso en nuestro país, vendiendo tan solo 9.000 copias.

Te puede interesar: «DJ Katia» revive en cuarentena gracias a Tamara Acosta

A pesar de no contar con Narea, González y Tapia invitaron a Gonzalo Yáñez y Sergio Badilla a participar en él. A pesar de que no le fue bien en Chile, el álbum sí contó con recepción internacional en México, Perú y Colombia. De hecho, estaba pensado que después del lanzamiento Los Prisioneros se radicaran en México, algo que finalmente nunca ocurrió.

15 años después de su llegada, este trabajo sonoro tendrá un relanzamiento, en formato digital y en disco compacto, disponible en tiendas y a través de internet desde el 10 de junio. Además, también se encontrará disponible en versión vinilo. Sin embargo aún falta confirmar la fecha de lanzamiento.

Además de "Manzana", el álbum "Estadio Nacional Volumen 1 y 2" también se encontrará disponible en las siguientes tiendas: Disquería Chilena, La Tienda Nacional, Músicovinil, Oblivinilos, Sonar, Jumbo, Funtracks y Billboard, además de estar disponible en la página web vinilospormayor.cl.

Te puede interesar: LP, Nicole y Saiko encabezan Festival Quédate En Casa 2


Contenido patrocinado