Noticias

"DJ Katia" revive en cuarentena gracias a Tamara Acosta

DJ Katia agradeció el delivery de verduras para así poder quedarse en casa. ¡Mira cómo Tamara Acosta la revivió para ayudar a una pyme!

dj katia1

Uno de los personas más recordados de Tamara Acosta, dentro de todos los que ha realizado para la TV chilena, es que el hizo para La Fiera en 1999. Ahí Acosta interpretó a DJ Katia, una joven música que quería ser la mejor del género techno en Chile y que este 2020 revivió en redes sociales bajo el contexto de la pandemia. 

dj katia1

Te puede interesar: Live Music Experience: Músicos chilenos lanzan nueva experiencia de conciertos

Para suerte de muchos, Tamara Acosta volvió a interpretar su personaje con el objetivo de ayudar a pymes en el contexto Covid-19. En Instagram, la actriz revivió a DJ Katia para hablar del delivery de frutas y verduras frescas directo a la casa para así no tener que salir al supermercado.

Lo anterior no es tan aleatorio tampoco al personaje, pues Katia ya hacía alusión a la vida sana y al estilo de vida ecológico en la teleserie de TVN.

¿Te acuerdas de su risa y modo de hablar? ¡Revívelo en este video!

https://www.instagram.com/p/CArRZgFHHSk/?utm_source=ig_embed

La Fiera fue emitida por primera vez en 1999. No obstante, debido a su alta audiencia, TVN la ha retransmitido en varias ocasiones, como los años 2002, 2006, 2011 y 2016. En cuanto a galardones, ha recibido 6 premios APES en las principales categorías y un Premio Altazor al Mejor Guión de Televisión.


Contenido patrocinado