Noticias

Pronostican lluvia para esta semana en la Región Metropolitana

Aunque hay pronósticos que aseguran que serán varios días, al menos varios coinciden en que este viernes la lluvia llegará a la Región Metropolitana.

lluvias viernes 29 de mayo

Mayo va a ser un mes de altos y bajo en cuanto a temperatura. Resulta que si la semanas la partimos con una máxima de 29 grados en la Región Metropolitana, durante los últimos días la situación será totalmente opuesta con días nublados y lluvia que ya podemos ver que se avecina.

Te puede interesar: 8 temporadas de American Horror Story llegan a esta plataforma de streaming en junio

Durante la jornada de este miércoles hubo un brusco descenso en las temperaturas y está pronosticado que esto continúe hasta registrar lluvias en los próximos días.

De acuerdo al meteorólogo Gianfranco Marcone, se pronostican precipitaciones en la Zona Central para los días viernes, sábado y domingo.

El meteorólogo dijo en Tele13 que "hay un evento de lluvia que podría desarrollarse desde el viernes hasta el domingo".

“Por ahora, sábado en la noche, todo el domingo y mañana del lunes debería precipitar en la Región Metropolitana”, señaló el profesional. Asimismo, afirmó que “esta lluvia será mayor que la anterior”.

Finalmente, mencionó que “podrían caer en Santiago entre 10 y 20 milímetros de agua, lo que pasaría a ser la precipitación más importante de lo que va de este año en la capital”.

Desde MeteoChile, hay otro pronóstico. Al menos hasta este miércoles 27 de mayo, confirmaban que la lluvia va a llegar solo durante la tarde y noche de este viernes. 

Te puede interesar: Playlist Rock & Pop: Para cantar y bailar bajo la lluvia

lluvias viernes 29 de mayo


Contenido patrocinado