Se acerca un nuevo mes y con eso, nuevos estrenos en las plataformas de streaming que actualizan su catálogo de películas, series y documentales. En el caso de Prime Video de Amazon, en junio se estrenarás títulos como Avengers: Age of Ultron, Dexter y American Horror Story.

Aquí dejamos el detalle por fecha de estreno.

1 de junio

Avengers: Age of Ultron: Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.

5 de junio

El Presidente: En esta serie exclusiva de Amazon se abordarán los recientes delitos de corrupción de la FIFA de la mano de una figura fundamental en el caso: el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue.

Knives Out: El adinerado novelista de crimen, Harlan Thrombey invita a su familia extendida a su cumpleaños número 85 para entregar noticias importantes, aunque decepcionantes. A la mañana siguiente, el ama de llaves lo encuentra muerto en su estudio.

7 de junio

Cindy La Regia: Cuando Cindy, la niña más presumida de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio “partidazo” que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

11 de junio

The Terror, Temporada 2: La segunda temporada de esta serie de antología, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy se centra en una serie de muertes extrañas que acechan a una comunidad japonésa-estadounidense y el viaje de un joven para comprender y combatir al ente malévolo que es el responsable. Esta temporada te dejará impactado con escenas escalofriantes y muertes inesperadas.

13 de junio

Bad Moms: Amy (Mila Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta: un gran matrimonio, hijos excepcionales, un hogar hermoso y una carrera profesional. Sin embargo, está sobrecargada de trabajo, demasiado comprometida y exhausta hasta el punto de que está a punto de romperse. Descubre cómo une fuerzas con otras dos mamás demasiado estresadas en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales.

15 de junio

American Horror Story (1-8): Una serie de antología centrada en diferentes personajes y ubicaciones, que incluyen: una casa con un asesinato en el pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un circo, un hotel embrujado, una granja poseída, un culto, el apocalipsis y un campamento de verano. Con la participación de muchos actores reconocidos, todas estas historias te pondrán los pelos de punta.

american horror story

Alpha: Cinta en la que un joven lucha por regresar a casa después de ser separado de su tribu durante una caza de búfalos, y al encontrar un compañero lobo perdido de manera similar, comienza una amistad que cambiaría a la humanidad. Juntos tienen que soportar innumerables peligros para encontrar el camino a casa antes de que llegue el invierno.

24 de junio

The Time Traveler’s Wife: En Chicago, el bibliotecario Henry DeTamble tiene una anomalía genética que le permite viajar en el tiempo; sin embargo, no puede controlar el momento o el destino de sus viajes. Cuando la extraña Clare Abshire se encuentra con él en la biblioteca, ella lo invita a cenar y le confiesa que ha estado enamorada de él desde que tenía seis años.

26 de junio

Cómo Sobrevivir Soltero: Un actor prometedor descubre que su novia de diez años le puso el cuerno. Con su vida en ruinas después de la humillante ruptura, este desafortunado soltero es arrojado al tortuoso mundo de las citas y rápidamente descubre que no tiene la menor idea de cómo navegar en el nuevo mundo del romance digital. Obligado a aceptar la vida de soltero, Sebastián se refugia con sus amigos solteros al darse cuenta de que no es el único millenial desafortunado que lucha por encontrar el amor.

27 de junio

Ocean’s Eight: Luego de ser liberada de prisión, Debbie Ocean, la hermana menor del fallecido Danny Ocean, se reúne con sus ex compañeras de crimen, quienes buscan convencerla de unirse a un atraco que ella planeó mientras cumplía su condena.

28 de junio

Loco por ti: Es una comedia romántica con mucho humor. Hank (Jaime Camil) conoce a Jess (Mariana Echeverría) e inmediatamente comienzan una relación amorosa. Jess invita a Hank a un viaje de trabajo y él acepta con miedo. ¿La razón? Hank tiene una variedad de trastornos mentales para los que necesita estar medicado todo el tiempo y Jess no lo sabe. Por supuesto, llegando al viaje se da cuenta que olvidó sus medicinas, lo cual desata toda la comedia de la cinta y el conflicto en la relación.

30 de junio

Dexter (1-8): Cuando no está ayudando a la división de homicidios a resolver asesinatos, Dexter pasa su tiempo cazando y matando a los malos que se escabullen del sistema de justicia. Pasa sus días bañados por el sol resolviendo crímenes, y las noches de luna llena cometiéndolos.

Te puede interesar: ¡Estrenos! Esto es lo nuevo de Netflix para junio