Beat acaba de lanzar un nuevo servicio llamado “Beat Taxi”, pensado como “apoyo al gremio taxista”. Así lo anunció hoy la empresa a través de su página web. Será un servicio exclusivo para taxistas y que les permitirá seguir contando con demanda de pasajeros, pero ahora bajo la modalidad de viajes a través de la aplicación.

Te puede interesar: ¿Cómo ingresar a una residencia sanitaria por covid-19?

Esta opción permitirá a los usuarios de Beat viajar desde zonas en cuarentena dentro de la comuna de Santiago Centro. Aunque desde la empresa aseguran que muy pronto se expandirá a más zonas. Al igual que con su servicio regular, con Beat Taxi los pasajeros podrán pedirlo a través de la aplicación conociendo desde el primer momento el monto total que costará el viaje.

En un momento en el que su movilidad se ve afectada por la cuarentena total obligatoria y en que trasladarse de un lugar a otro usando el transporte público se ha visto más complicado y riesgoso que de costumbre, y también como apoyo a la comunidad de taxistas que han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia”, detalló la empresa en un comunicado.

Te puede interesar: La NASA está en busca voluntarios para confinamiento de ocho meses

Beat Taxi funcionará de acuerdo a los estándares sanitarios requeridos, y contará con una estructura de precios que se calculará en función de los tiempos y distancia entre el origen y destino final. Los viajes se podrán pagar tanto con tarjeta de débito como de crédito.