Noticias

Conoce el millonario negocio del actor de Harry Potter, Rupert Grint

El actor que interpretó a Ron Weasley en la saga mágica tiene un emprendimiento que no tiene ninguna relación con el cine.

rupert grint

Tras el término de la saga de Harry Potter, Rupert Grint no ha tenido una carrera en la actuación tan destacada en comparación a sus otros compañeros de reparto. Sin embargo, el actor de 31 años posee un negocio muy exitoso que le ha generado millonarias ganancias.

Te puede interesar: WhatsApp podrá ser utilizado en cuatro dispositivos simultáneamente

Según reporta The Sun, el británico que interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, aprovechó el dinero que recaudó en la saga del joven mago para invertirlo en el mercado inmobiliario, sumando actualmente casi 30 millones de dólares en propiedades.

rupert grint

"Rupert se ha convertido en un magnate inmobiliario y ha estado trabajando en la construcción de su imperio. Es un inversionista astuto y está comprando propiedades de alquiler con buenas conexiones de transporte a la ciudad, así como más casas lujosas", explicó una fuente del medio.

Uno de los últimos trabajos de Rupert Grint, ligado a la actuación, fue la serie de suspenso de plataforma Apple TV llamada “Servant”. Producción dirigida por M. Night Shyamalan y que ha recibido muy buenos comentarios tanto de la crítica especializada como del público.

Te puede interesar: Chilena conocida como la “Mojo Jojo” llama a respetar la cuarentena


Contenido patrocinado