Según el sitio WABetainfo, WhatsApp podrá ser utilizado en hasta cuatro dispositivos y de manera simultánea. Hasta el momento esto no es posible, ya que la aplicación solo está disponibles en los smartphones y en la versión de escritorio para el computador.

Te puede interesar: Tenet de Christopher Nolan y James Bond ya tienen fecha de estreno

Según reporta Mega, WABetainfo detalló la plataforma está desarrollando una alternativa para que los usuarios puedan utilizarla en cuatro dispositivos distintos y al mismo tiempo. Sin entrar en mayores detalles, el sitio afirma que esta nueva función se encuentra en periodo de observaciones para evaluar su implementación.

De esta forma la aplicación de mensajería y comunicación ya no solo podría ser utilizada en celulares, sino también en tablets y otros dispositivos.

Por otra parte, durante esta semana a través de un comunicado se informó que Whatsapp podrá recibir pagos desde la misma aplicación, junto con el envío de dinero. Esto será posible a través de tarjetas de crédito y débito de diversos bancos. Sin embargo, esta función que por el momento solo está disponible en Brasil,  pero que pronto se extenderá a otros países.

Te puede interesar: Twitter se suma a la tendencia: Estrena mensajes de audio