Noticias

Twitter se suma a la tendencia: Estrena mensajes de audio

A partir de ahora, Twitter permitirá que envíes mensajes de audio de hasta 140 segundos a tus contactos. Aquí cómo hacerlo.

audios twitter

Twitter acaba de debutar con una nueva herramienta. Se trata del uso de mensajes de audio entre usuarios, que es una opción de comunicación muy usada en otras plataformas digitales, como Instagram y WhatsApp.

Lo que sí tienes que saber es que los tweets de voz tienen un tiempo limitado. Al igual que la regla de los 140 caracteres a la hora de escribir un tweet, los mensajes de audio podrán tener una duración de hasta 140 segundos.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por un fan pack de George Michael con disco incluido!

"Ahora puedes twitear tu voz! Lanzando hoy en iOS, ahora puedes grabar y tuitear audios", fue el mensaje que la plataforma comunicó de manera oficial en su red social.

https://twitter.com/Twitter/status/1273306563994845185?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273306563994845185&ref_url=https%3A%2F%2Finterestingengineering.com%2Fyou-can-now-tweet-voice-messages-of-up-to-140-seconds

Tus tweets de voz aparecerán en las líneas de tiempo de las personas que te siguen, junto con otros Tweets. Escuchar será muy simple: solo tienes que tocar la gráfica y la reproducción del audio comenzará en una nueva ventana, en la parte inferior de tu línea de tiempo para que no interfiera con lo que estás haciendo en su teléfono.

¿Quiénes tienen disponibles los mensajes de audio en Twitter?

Aun falta para que todos los usuarios puedan ocupar esta opción. Por el momento, la herramienta está disponible para ciertos dispositivos como sistema operativo iOS. Se espera que en las próximas semanas todos puedan tener disponible esta opción, al menos en iOS. ¿Cuándo se estrenará en Android? Por el momento no hay fecha clara.


Contenido patrocinado