Noticias

¿Error o viaje en el tiempo? Fanáticos descubren objeto que da pie a nueva teoría sobre Dark

Antes de que se estrena la tercera temporada de Dark, tienes que decidir si este objeto es un error o forma parte de la trama de la serie.

dark

La cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada de Dark está más que activada. El próximo 27 de junio los fanáticos de la producción de Netflix podrán saber qué pasará en la historia de los bucles en el tiempo y mientras tanto, cualquier detalle o nuevo adelanto de lo que vendrá, está a flor de piel en la web.

Te puede interesar: ¿Sabes lo que significan los tatuajes de Noah en Dark?

Es en ese contexto que un error de un capítulo anterior ha causado gran revuelo en redes y entre los fanáticos, generando una nueva teoría sobre su trama.

Desde Twitter, varios usuarios han resaltado el hecho de que en una secuencia de cuando Mikkel viajó a 1986 se puede ver una pelota de fútbol que corresponde a un modelo estrenado en 2012: "¿Alguien que haya visto Dark me puede explicar por qué si el niño viaja hasta 1986 hay un balón de la temporada 2012/13?", fue precisamente la pregunta que los usuarios hicieron en esa red social.

error dark

Nadie sabe si en realidad la pelota fue un error o un elemento seleccionado para estar en esa escena. De hecho, fanáticos se aventuraron a especular que ese ítem había sido colocado en el pasado por otro viajero del tiempo, en una escena que recién veremos en la tercera temporada.

No obstante la teoría, lo más probable es que se trate de un descuido de parte del staff de Dark. También puede ser que no había otro balón, o al menos no del tipo que había en 1986, y que nadie se iba a dar cuenta, menos reconocer el modelo del balón.

error dark

En otras series tan populares como esta, como pueden ser Game of Thrones o La Casa de Papel, errores como estos ya han ocurrido. De lo contrario, ¿qué explicaría un vaso de una conocida cafetería en las manos en la mesa de cena de los Stark?

Si tienes más dudas respecto a la llegada de la tercera temporada de la serie, te recomendamos revisar la Guía de las temporadas 1 y 2 de Dark, creada por Netflix.

error got


Contenido patrocinado