Noticias

Conoce el truco para evitar la publicidad en los videos de YouTube

A través del sitio Reddit un usuario publicó una sencillo pero eficaz truco para evitar la molesta publicidad en la plataforma.

Youtube

Youtube es por lejos la mejor y más usada plataforma para reproducir videos de musica, reacciones, avances de películas, entre cientos de otras cosas. Sin embargo, desde que el servicio de streaming comenzó a agregar publicidad entre la reproducciones de videos, la experiencia en el sitio web no es tan agradable.

Te puede interesar: Nintendo lanza juego gratuito para que hagas ejercicio en cuarentena

La publicidad entre sus videos, es también una forma de monetizar y hacer de Youtube un negocio muy lucrativo. Hasta el momento la única forma de eliminar la molesta publicidad era contratar el servicio premium que ofrece la plataforma y que además permite descargar los videos.

Sin embargo, según reporta Mega, un usuario de Reddit halló la forma de eliminar la publicidad sin tener que pagar por el servicio premium que ofrece YouTube. Consiste en t colocar un punto después del ".com", es decir si una URL es "Youtube.com/", la persona debe cambiarlo a "Youtube.com./".

"Puedes omitir los anuncios de YouTube agregando un punto después del dominio", explica el usuario en su cuenta de Twitter. En la publicación en Reddit además explica cómo funciona este sencillo truco, que también puede servir para otras páginas que contengan publicidad.

De esta forma y con este sencillo truco, tanto en ordenadores como en celulares podrás evitar la molesta publicidad de los videos y disfrutar sin ningún tipo de interrupción.

Te puede interesar: Cypress Hill realizará un concierto virtual filmado en 360 grados