Noticias

Nintendo lanza juego gratuito para que hagas ejercicio en cuarentena

Se trata de Jump Rope Challenge, un juego que retoma uno de los ejercicios más clásicos de todos: saltar la cuerda. Aquí lo que tienes que saber.

jump the rope challenge

Si eres dueño de una Nintendo Switch, entonces tienes que saber que Nintendo anunció el lanzamiento de un nuevo juego, el cual será gratuito, y tendrá cómo objetivo sacarte trote en esta cuarentena para que vuelves a activarte con un poco se ejercicio. 

Se trata de Jump Rope Challenge, un sencillo juego para Nintendo Switch en el que debes tomar un par de Joy-Cons y simular que estás saltando la cuerda.

Te puede interesar: #UnLibroParaPapá: Sorpréndelo con un libro en su día

jump the rope challenge

Así se sencillo y así de necesario para que esta cuarentena no te pase la cuenta en falta de ejercicio.

De acuerdo un comunicado de Nintendo, el juego Jump Rope Challenge fue creado tras la declaración de pandemia del Covid-19 y de las innumerables cuarentenas que se están llevando a cabo en todo el mundo para disminuir el número de contagios de esta enfermedad.

Más aun, los desarrolladores de Jump Rope Challenge crearon el juego desde sus casas en Japón.

Antes de jugar, los desarrolladores te recomiendan elongar. El juego requiere diferentes cantidades de actividad física, por lo que debes consultar por tu médico en caso de que puedas sospechar que estos ejercicios sean muy fuertes para ti.

jump the rope challenge

Si te interesa probar Jump Rope Challenge debes saber que puedes buscarlo desde eShop.

Otra opción es descargarlo directamente en este link.

¿Lo jugarás? Si ya tienes una cuerda en tu casa, mejor toma esas y ponte a hacer ejercicio.


Contenido patrocinado