Noticias

Metallica está trabajando en un nuevo álbum a través de Zoom

El baterista Lars Ulrich aseguró que se encuentran intercambiando ideas a través de mail y la plataforma de videollamadas Zoom.

metallica

El baterista de la agrupación de metal Metallica, Lars Ulrich, reveló que entre los miembros se encuentran trabajando en un nuevo álbum. Sin embargo, y debido a la pandemia de covid-19, se encuentran haciendolo a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Te puede interesar: Cypress Hill realizará un concierto virtual filmado en 360 grados

En abril, Ulrich señaló que había una posibilidad de que Metallica trabajara en un proyecto a larga distancia, debido al confinamiento. Ahora, en conversación con Fredrik Skavlan, el baterista aseguró que se encuentran "intercambiando algunas ideas" a través de Zoom.

"Recién estamos empezando, en el último mes quizás, conectamos nuevamente. Obviamente ya estábamos hablando, pero me refiero a reconectar de forma creativa; y ahora estamos en una especie de fase de descubrimiento. Creo que es una buena manera de ponerlo en palabras", aseguró.

"Nos enviamos ideas entre nosotros por mail y vía Zoom, intentando hacer música en esta situación inusual... Es bueno poder ser parte de la banda nuevamente y mirar para adelante en busca de las oportunidades creativas que yacen frente a nosotros", reflexionó el músico.

Durante la pandemia Metallica se han mantenido activos, lanzando un concierto por streaming cada lunes. Además, recientemente reversionaron su canción "Blackened" de manera remota, cada uno desde sus casas. Puedes ver el video aquí:

Te puede interesar: No te pierdas este especial de dos horas de canciones de Paul McCartney


Contenido patrocinado