Noticias

Kristen Stewart protagonizará película dirigida por Pablo Larraín

La actriz Kristen Stewart le dará vida a la que fue una de las mujeres más queridas en el Reino Unido.

kristen stewart princesa diana

La actriz estadounidense Kristen Stewart fue anunciada para el papel de la Princesa Diana en la película biográfica de la difunta mujer británica, según Deadline. Esta será dirigida por el connotado director chileno Pablo Larraín, será titulada "Spencer" y comenzará su producción el 2021.

Te puede interesar: Will Smith protagonizará película antirracista sobre época de la abolición

"La forma en que (Kristen) respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza", señaló Pablo Larraín con respecto a por qué eligió a Kristen para el papel.

"Diana es un ícono tan poderoso para millones y millones de personas. No sólo mujeres, sino muchas personas en todo el mundo sintieron empatía hacia ella en su vida. Decidimos entrar en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide, de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos", explicó, respecto al foco de la película.

"Creemos que esta es una película que podría generar interés en todo el mundo. Esta es una mujer querida e icónica, y tenemos todo delante de nosotros para hacer una hermosa película. Estamos trabajando muy duro para hacerla realidad", explicó.

Te puede interesar: Prepara tus mejores risas: «Soltera otra vez» vuelve a la TV


Contenido patrocinado