Noticias

Prepara tus mejores risas: "Soltera otra vez" vuelve a la TV

Desde su primera temporada, esta semana podrás volver a ver a Paz Bascuñán, el Monito y la Flexible en "Soltera Otra Vez".

solteraotravez

Si eres de las que alguna vez se juntó con amig@s a ver un capítulo de Soltera Otra Vez por la televisión, tienes que saber que la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán volverá a la pantalla chica este mes de junio.

Te puede interesar: No, los mayas no predijeron el fin del mundo para el 21 de junio de 2020

El anuncio fue hecho por Canal 13 después de ponerle un alto definitivo al programa de baile "Bailando por un sueño", que este miércoles 17 de junio transmitirá su último episodio.

El fin de este programa llega después de retomar las grabaciones de sus competencias, durante la cuarentena total del Gran Santiago, y de confirmarse el contagio de Covid-19 de una de las personas que integra el equipo.

En un comunicado, Canal 13 explicó la determinación de suspender el estelar conducido por Martín Cárcamo puesto que hoy: “La crisis sanitaria y económica que vivimos impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada”.

De esta manera, Soltera Otra Vez empezará a transmitir desde su primera temporada a partir de este jueves 18 de junio. 

La teleserie cuenta con las actuaciones de Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Nicolás Poblete, Lorena Bosch y Héctor Morales, entre otros. Se inspira en la producción argentina "Cita a ciegas" y se estrenó en 2012 con gran éxito, tanto así que completó 3 temporadas.


Contenido patrocinado