Noticias

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, hace su debut musical en The Soundflowers

The Soundflowers es el nombre del dúo compuesto por Paris Jackson y su pareja, Gabriel Glenn. Ambos estrenan EP el 23 de junio.

paris jackson debut musica

Sorpresa en el mundo de la música. La hija de Michael Jackson, Paris Jackson, anunció que muy pronto hará su debut musical, bajo el grupo The Soundflowers.

La banda es un dúo y la componen Paris Jackson, junto a su pareja Gabriel Glenn. Ambos acaban de anunciar el lanzamiento de un EP que ya tiene fecha de su estreno discográfico en plataformas digitales.

Te puede interesar: ¿Los reconoces? Así lucen hoy los 3 hijos de Michael Jackson

El EP llevará por nombre The Soundflowers y contiene cinco canciones que estarán en línea a partir del martes 23 de junio. Algunas de composiciones que integrarán este debut que se terminaron de grabar en diciembre de 2019. El tracklist completo lo componen: "Your Look (Glorious)", "Geronimo", "Notes On A Ghost", "In The Blue" y "Best Version Of Myself".

Paris Jackson y Glenn se conocieron en el Rainbow Bar and Grill de Los Ángeles. “Nos mostramos canciones e incluso escribimos algunas en el acto. Todo encajó muy naturalmente, desde nuestras voces hasta nuestro estilo de composición. Nunca había conocido a alguien que encajara tan perfectamente con mi sonido", explicó Gabriel al momento de retratar cómo fue que empezaron a componer juntos, reseña Consequenceofsound.

paris jackson pololo

Antes de empezar a experimentar en la música, Paris Jackson se había involucrado en el mundo del cine y la moda. Trabajó como actriz en dos películas, especiales de televisión y fue modelo para IMG Models, además de invitada especial de grandes desfiles de moda.

Es desde mediados de 2018 que su vida giró entorno a la música. Desde entonces se presentan en bares y pequeños shows donde ella canta y toca el ukelele, mientras Gabriel toca la guitarra acústica.

"Comencé a escribir canciones alrededor de los 13 años cuando compré una guitarra, pero realmente no comencé a compartirlas o grabarlas hasta que conocí a Gabriel", explicó ella, según NME.

En esa misma entrevista, Paris define su sonoridad cercana al folk en formato acústico. 

"Estamos increíblemente emocionados de compartir la noticia de que el EP de nuestra banda, del que hemos estado hablando durante los últimos dos años, finalmente está listo para ser lanzado la próxima semana el 23 de junio. Estamos eternamente agradecidos por cada uno de ustedes y por todo el apoyo y el amor que han compartido con nosotros. Realmente espero que lo disfruten”, escribió la pareja en las redes oficiales de The Soundflowers.


Contenido patrocinado