Noticias

Actriz de “Riverdale” sería la sustituta de Ruby Rose en “Batwoman”

Tras la renuncia de Ruby Rose con el rol principal de Batwoman, varios rumores han circulado sobre quién sería la encargada de reemplazarla.

batwoman

Después que la actriz principal de la serie “Batwoman”, Ruby Rose, anunciara su renuncia y que no participará en la segunda temporada de la serie, muchas especulaciones surgieron acerca de quien la reemplazará en la serie y sobre el futuro de su personaje Kate Kane.

Te puede interesar: ¡Ya está aquí el nuevo trailer de Estación Zombie 2: Península!

Ahora, según reporta el portal The Cinema Spot, la encargada de sustituir a Ruby Rose y portar el traje de “Batwoman” sería la actriz Vanessa Morgan, conocida por su participación en la serie juvenil “Riverdale”. Sin embargo, la información del portal apunta a que Morgan daría vida a otro personaje llamado Rayan Wilder, quien será la nueva Batwoman.

batwoman

De esta forma, se confirmaría una de los rumores que se manejaba acerca del futuro del personaje de Kate Kane interpretado por Ruby Rose. Debido a la salida de Rose, se veía poco probable que otra actriz volviera a interpretar a Kate Kane, por lo que los productores de la serie buscaban añadir un nuevo personaje.

batwoman

El papel que interpretará Vanessa, también fue confirmado por la escritora Caroline Dries, quien reveló detalles en el ATX Televisión Festival, según la información que aparece en The Cinema Spot.

Estoy inventando un nuevo personaje. En el pasado, ella fue inspirada por Batwoman. Ella va a tomar el manto y probablemente no sea la persona correcta en el tiempo correcto para hacerlo. Esto es lo que lo hará divertido”, detalló en ese momento.

batwoman

Te puede interesar: ¿Es seguro usar FaceApp? Podría ser más peligroso de lo que crees


Contenido patrocinado