Noticias

¡Ya está aquí el nuevo trailer de Estación Zombie 2: Península!

Junto con el avance lleno de acción y terror se dieron a conocer imágenes exclusivas de la secuela de la cinta surcoreana.

Estación Zombie 2

Estación Zombie 2: Península acaba de estrenar un nuevo avance, el cual nos adelanta la nueva historia ambientada en el mundo creado por el director Sang-ho Yeon que podremos conocer. Esta película no será una continuación directa de Train to Busan, pero nos presentará otra narración ambientada en ese mismo universo.

Te puede interesar: Actor de «Game of Thrones», Kit Harington luce radical cambio de look

Estación Zombie 2

“Estación Zombie 2 Península” contará la historia de Jun-seok, un ex-soldado que logró escapar de Corea del Sur antes de que ese país quedará completamente aislado por la propagación del virus que convirtió a gran parte de la población en zombies.

Estación Zombie 2

Luego de pasar un tiempo en Hong Kong, Jun-seok regresará a Corea y junto a su equipo descubrirá a un grupo de sobrevivientes no infectados que están atrapados en medio de la península infestada por los muertos vivientes.ç

Estación Zombie 2

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de Península, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los cines de gran parte del mundo se encuentran cerrados. Por este motivo la cinta aun no tiene una fecha de lanzamiento, pero se espera sea durante el transcurso de este año 2020.

Puedes ver el emocionante trailer a continuación:

Te puede interesar: The Umbrella Academy: Primeras imágenes de la segunda temporada


Contenido patrocinado