Noticias

Actor de "Game of Thrones", Kit Harington luce radical cambio de look

El actor británico dejó su habitual melena larga que lo caracterizó durante años y ahora luce completamente diferente.

Kit harington

El actor que dio vida a Jon Snow en “Game of Thrones”, Kit Harington fue visto paseando a su perro por Londres con un renovado estilo. El actor de 33 años se rapó y luce completamente diferente.

Te puede interesar: Keanu Reeves subasta una llamada de Zoom por una buena causa

https://www.instagram.com/p/CBeV2okDZGO/

Fue el sitio Just Jared el que a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer las imágenes en la que se puede apreciar, que al igual que muchos durante la cuarentena, Kit también decidió raparse. De esta forma el actor dejó atrás esa melena característica que compartía con su personaje Jon Snow en “Juego de Tronos”.

Tras el final de “Game Of Thrones”,  Kit Harington confesó tener problemas con el estrés, lo que incluso lo llevó a pasar un tiempo en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, el actor ya se encuentra recuperado y pronto se unirá a Marvel con la película “The Eternals”.

En esta nueva producción de superhéroes Kit interpretará a Dane Whitman, el tercer Caballero Negro. En el elenco también está su compañero de "Game of Thrones" Richard Madden, además de estrellas como Salma Hayek y Angelina Jolie.  La producción de Marvel aún no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar: Mira la entrevista donde David Bowie criticó a MTV por no mostrar artistas afroamericanos


Contenido patrocinado