Noticias

Keanu Reeves subasta una llamada de Zoom por una buena causa

La fundación Camp Rainbow Gold le da la oportunidad a los fanáticos de tener una reunión por Zoom con el actor Keanu Reeves.

keanu reeves

¿Eres fanático de Keanu Reeves y siempre has soñado con hablar con él? Esta es tu oportunidad. El actor de "Matrix" está subastando una videollamada con él mismo, y las ganancias serán destinadas a la lucha contra el cáncer infantil. La llamada tendrá una duración de 15 minutos.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el pozo? Ganó la lotería, pero pensó que era broma y colgó

Lo recaudado en esta noble iniciativa irá destinado a la fundación Shine for Camp. Esto es llevado a cabo por Camp Rainbow Gold, una institución de Idaho cuyo fin es ayudar a los niños que padecen cáncer. El precio de la subasta comenzó en 10.000 dólares, y ya va por 16.100.

Las condiciones que tiene que acatar el ganador es que la llamada con Keanu Reeves se tiene que realizar durante la semana del 6 de julio, en una fecha y hora acordada de forma mutua. Si existe cualquier conducta inapropiada, tanto Keanu Reeves como Camp Rainbow Gold podrán ponerle fin a la reunión.

Tampoco hay devoluciones ni intercambios, y queda prohibido revender el cupo de la llamada. Si tienes interés de participar en la subasta por la oportunidad de tener una llamada privada con Keanu Reeves, solo debes ingresar a este link.

Te puede interesar: Nace primer huemul en estado silvestre en Huilo Huilo desde 2005


Contenido patrocinado