Noticias

¿Qué pasó con el pozo? Ganó la lotería, pero pensó que era broma y colgó

Un hombre en Australia no creyó que había ganado la lotería. ¡Ganó casi 54 millones de pesos!

Ganarse la lotería es el sueño de muchos y como es algo difícil de conseguir lo más probable es que si ocurre, la mayoría de las personas piense que se trata de un error, una broma o incluso hasta de una estafa telefónica.

Te puede interesar: No, los mayas no predijeron el fin del mundo para el 21 de junio de 2020

Pensar que era una broma fue precisamente lo que le pasó a un hombre de la ciudad de Melton en Australia, qué fue el primer premio de la lotería, y cuyo pozo fue de 100.000 dólares australianos, que en pesos chilenos vendrían siendo casi 54 millones de pesos.

Cuando el pasado jueves lo llamaron desde la empresa Lotteries para informarle que había sido uno de los ganadores del sorteo Super Jackpot Lucky, tanto el hombre notificado como con quien vivía pensaron que les estaban tomando el pelo y simplemente colgaron el teléfono.

"Había estado recibiendo muchas llamadas molestas y pensé que podría ser una de ellas, o era una especie de broma", dijo el hombre ganador de la lotería que prefirió mantener su identidad en reserva para resguardar su privacidad.

loteria australiana

¿Cómo fue que cayó den cuenta de que efectivamente se habían llevado el pozo? Pues después de revisar su cuenta bancaria donde encontró una cantidad de millones que no tenía antes.

"No fue hasta que entré en mi cuenta en línea cuando me enteré de que había ganado", explicó el ganador, quien reconoció haber entrado en shock al percatarse de que era un ganador. 

Tras percatarse, el hombre llamó a la empresa de lotería para disculparse por haber cortado previamente el teléfono. En la conversación, explicó que había pensado que todo era una broma.

Te puede interesar: ¿Qué harías tú? Ganador de Lotería fue a buscar su premio disfrazado


Contenido patrocinado