Noticias

¿Los reconoces? Así lucen hoy los 3 hijos de Michael Jackson

¡Todos han crecido! Prince, Paris y Blanket.

Los hijos de Michael Jackson

Todos hemos visto a Paris, la hija mayor del Rey del Pop. Su vida hippie la plasma en Instagram, al mismo tiempo que disfruta de algunos desfiles de moda y, cómo no, de su supuesto romance con Cara Delevingne. Pero, ¿sabes en qué están los otros dos hijos de Michael Jackson? ¿Prince Michael Jackson Jr. y Prince Michael Jackson II? Aquí te mostramos.

Paris

La única mujer es Paris. Su nombre completo es Paris-Michael Katherine y tiene 20 años. En el último tiempo se ha hecho conocida por aparecer en desfiles de moda (Dior, Jeremy Scott), portadas de revistas (Harper's Bazaar) y por abrir su vida al mundo a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhVl31yHQg4/?hl=es-la&taken-by=parisjackson

https://www.instagram.com/p/BgSAe87nh-t/?hl=es-la&taken-by=parisjackson

Prince

El mayor de todos es Prince Michael Jackson Jr., históricamente conocido como Prince. Tiene un año más que Paris y es fanático del motociclismo. En sus redes sociales muestra sus viajes, tatuajes, su vida con sus hermanos, su novia y a su perro Kenya.

https://www.instagram.com/p/Bb9RiKpgOCx/?taken-by=princejackson

https://www.instagram.com/p/BZb_b1Hg_f7/?taken-by=princejackson

Blanket

El menor de todos es Prince Michael Jackson Jr. II y causó revuelo durante su infancia por el episodio en el que su padre lo mostró por un balcón con el rostro cubierto por una manta blanca. Actualmente tiene 16 años, le gusta el karate, pero para nada las redes sociales. De él hemos sabido gracias a otras cuentas de fanáticos que suben sus andanzas con amigos y hermanos.

Así era cuando chico:

https://www.instagram.com/p/BcYcJs6gXvC/?taken-by=bigijacksonfans

Así es ahora:

https://www.instagram.com/p/BelpG2HAnZs/?taken-by=bigijacksonfans

https://www.instagram.com/p/BZt_2wDgBj0/?taken-by=bigijacksonfans

https://www.instagram.com/p/BX88HCUgEwu/?taken-by=bigijacksonfans


Contenido patrocinado