Noticias

Teclado usado por Prince en el tour "Purple Rain" está siendo subastado

Varios objetos pertenecientes al artista Prince están siendo subastados en internet.

Prince teclado

Según el medio Music Radar, un teclado perteneciente al difunto artista Prince, modelo Yamaha DX7 está siendo subastado. Esta subasta termina el día de mañana, jueves 18 de junio. Este fue usado por el artista para la creación de su álbum "Purple Rain", y en el tour del mismo nombre.

Te puede interesar: Metallica está trabajando en un nuevo álbum a través de Zoom

Actualmente, el instrumento le pertenece al ingeniero en sonido Shane T. Keller, que lo adquirió en el año 1995. El teclado está siendo subastado en el sitio web RR Auction, y se estima que recaude hasta 25.000 dólares. Por el momento, la oferta ya va en 8.760 dólares.

Además del teclado, hay otros artículos que pertenecieron a Prince que están siendo subastados. Entre ellos, un cuaderno lleno de manuscritos hechos por el propio artista, en el que se incluyen letras de canciones. Este se espera que recaude alrededor de 15.000 dólares, y ya va por 13.772.

Además del teclado, está la letra original escrita por el artista de "Get Off", el collar original que usó en el video de "The Undertaker", las notas escritas a mano de "Get Wild", una copia del álbum "Purple Rain" autografiada, un pandero púrpura utilizado por el mismo Prince, y muchos objetos más exclusivos del artista.

Te puede interesar: Cypress Hill realizará un concierto virtual filmado en 360 grados


Contenido patrocinado