Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Participa por un fan pack de George Michael con disco incluido!

El disco es uno de colección: “Twenty Five”, con canciones como "Freedom", "Faith", "Too Funky", y "Everything She Wants" de su época en Wham!.

george michael concuso

En Rock & Pop queremos que pases la pandemia escuchando la música de tus artistas favoritos. Por eso, durante los próximos días vamos a sortear un fan pack para todos quienes se consideran verdaderos fanáticos de George Michael. 

Este concurso viene de la mano de un #EspecialRP que haremos en honor al natalicio de la voz de Wham!, que es cada 25 de junio. Este especial podrás escucharlo el jueves 25 de junio a las 15 hrs. 

Te puede interesar: Los días en que George Michael se vistió de héroe

¡Concurso!

El Fan Pack de George Michael que vamos a regalar trae polera, aros, lentes y postal de George Michael + el disco de grandes éxitos “Twenty Five”, que celebró los 25 años de carrera del artista inglés y que contiene canciones como "Freedom", "Faith", "Too Funky", "Spinning The Wheel" y "Wake Me Up Before You Go-Go" y "Everything She Wants" de su época en Wham!.

george michael concuso

Para participar por el fan pack completo, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar en el formulario: ¿Qué canción de George Michael quieres escuchar en el #EspecialRP del 25 de junio?

Ganador: Jocelyn Rojas Viveros

SORTEO: 25 de junio durante el #EspecialRP que se emitirá a las 15 hrs.

IMPORTANTE: Este premio será entregado de manera física una vez que deje de existir emergencia sanitaria por Covid-19. Enviaremos un correo electrónico confirmando al ganador su premio.


Contenido patrocinado