Noticias

De nuevo: Se filtra precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5

Una nueva filtración de Amazon reveló el posible precio y fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5 creada por Sony.

playstation 5 precio

Hace unos días, un error de Amazon UK filtró el supuesto precio que tendría la consola de Sony Playstation 5 en el país europeo. Ahora, una nueva filtración, esta vez de Amazon Francia, podría haber revelado la fecha de lanzamiento y el precio que tendría la consola más esperada del año.

Te puede interesar: Revive los memes de la apariencia de la PlayStation 5

El sitio especializado Instant Gaming recogió una captura de pantalla que revela toda la información. Según esta, Amazon publicó la consola a un precio de 499 euros, lo que equivale a alrededor de 450 mil pesos chilenos. Esto es más barato de lo que revelaba la filtración anterior (599.99 libras esterlinas, 600 mil pesos chilenos aproximadamente).

Además, según la filtración, la fecha de salida al mercado de la tan esperada PlayStation 5 sería el 20 de diciembre de 2020. La fecha coincidiría con el Black Friday, un día donde las grandes empresas realizan importantes descuentos, lo que beneficiaría las ventas de la compañía.

Por el momento, no hay confirmación de esta información por parte de Sony. Si esta filtración es cierta, eso tampoco asegura que sea la misma fecha en Latinoamérica. Sin embargo, los fanáticos ya se están haciendo una idea de cuánto costará la nueva consola, para ahorrar y poder adquirirla apenas se lance en nuestro país.

Te puede interesar: PlayStation 5: Estos son los primeros juegos que llegarán a la consola


Contenido patrocinado