Noticias

PlayStation 5: Estos son los primeros juegos que llegarán a la consola

Junto con la presentación que hizo Sony de su nueva consola, también se mostraron avances de los impresionantes juegos que tendrá.

PlayStation 5

Sony finalmente hizo su esperado evento "The Future of Gaming" donde presentó su nueva PlayStation 5. Junto con mostrar el diseño y las características de la potente consola, también fueron presentados los primeros juegos que estarán disponibles.

Te puede interesar: Se filtra por error el precio de la PlayStation 5 en Amazon

GTA V: Un clásico de las consolas anteriores también se hará presente en la Playstation 5. Grand Theft Auto V aprovechará todas las características de la nueva consola para llegar aún más lejos, su estreno será en 2021.

Spider-Man: Miles Morales: En vísperas de Navidad llegará el nuevo juego de Spider-Man, cuyo protagonista es Miles Morales, el adolescente afroamericano a quien tuvimos ocasión de controlar en la primera entrega de la franquicia. 

Gran Turismo 7: Un regreso de una de las franquicias más icónicas de Sony, presente en sus consolas desde la primera generación. Gran Turismo 7 presentó un gameplay en el que se puede apreciar lo espectacular que será.

Te puede interesar: Ejecutivo de Riot Games dijo que George Floyd murió por ser un «criminal»

Resident Evil 8: El juego de terror por excelencia llegará con su octava aventura. Con el primer avance ya podemos ver todo el suspenso y terror que se avecinan junto a una gráfica espectacular.

Horizon Forbidden West: Una de las grandes revelaciones del evento fue esta secuela de la grandiosa aventura futurista. 

NBA 2K21: Fanáticos de la NBA también podrán disfrutar de la PlayStation 5 gracias a este juego que promete grandes hazañas con Zion Williamson.


Contenido patrocinado