Noticias

Se filtra por error el precio de la PlayStation 5 en Amazon

Una filtración de Amazon UK reveló supuestamente el precio que tendría futura consola PlayStation 5 de Sony Entertainment.

playstation 5

La PlayStation 5 viene haciendo noticia desde su anuncio, y los fanáticos esperan entusiasmados cualquier tipo de noticia que revele detalles respecto a la nueva consola de Sony. Ahora, un error de Amazon UK reveló el precio que podría tener la consola cuando salga al mercado.

Te puede interesar: Silvio Rodríguez, el Covid-19 y su nuevo álbum: “No creo que el mundo vaya a cambiar mucho”

Según las imágenes de la filtración, el precio que tendría el modelo de 2 Terabytes, sería de 599.99 libras esterlinas, lo que equivale a alrededor de 600 mil pesos chilenos. Además se publicaron otras opciones, como las ediciones de 850 GB y 1 Terabyte. Ninguno de los formatos ha sido confirmado aún.

La publicación filtrada se trata de una publicación Dummie, que hacen referencia a prototipos que son útiles como guía para la futura venta del producto en cuestión. Además, en la filtración aparecieron juegos asociados a esta consola, sin embargo son solo referenciales.

Entre estos se encuentra el GTA VI, según una serie de rumores. Esto debido a que calza con un artículo definido como Take 2 (Rockstar). ¿Pagarías ese precio por la PlayStation 5 de Sony?

Te puede interesar: Elisabeth Moss habla sobre una posible reunión del elenco de Mad Men


Contenido patrocinado