Noticias

Volvamos a "Aprender a volar": Elton John y Surfaces estrenan canción en pandemia

El dúo norteamericano Surfaces grabó una canción un mensaje esperanzador para los tiempos en Covid-19. Elton John participó en piano y voz vía Zoom.

Los viernes son de estrenos en el mundo de la música y este viernes, el estreno que nos sorprendió fue la nueva colaboración de Elton John con el dúo norteamericano Surfaces, conocidos por el hit "Sunday Best".

Te puede interesar: Famosa cantante podría llegar a Black Panther 2

El cantante británico se unió con voz y piano a la canción "Learn To Fly" (Aprender a volar) de Surfaces, donde quiso entregar un mensaje esperanzador dentro de la pandemia. De hecho, parte de la canción dice lo siguiente:

"Todos los altibajos, todo el peso, todo se irá.
No puedes dejar que te mantengan deprimido.
Si estás perdido, si estás roto, si estás atrapado en el camino...
Puedes cambiarlo todo
Porque tenemos que confiar en el amor
Algo que no puede vencernos
Un sentimiento de vivir para servir
Todo en nombre del amor". 

Forrest Frank y Colin Padalecki de Surfaces comenzaron a escribir "Aprender a volar" hace meses y, tras "una serie de sesiones de estudio de (Zoom) con" Elton John, lograron grabar una canción que esperan que inspire "a las personas para abrir sus corazones ".

Por su parte, el artista británico, multipremiado en los Grammy, al que le "encantó la canción y la producción" desde el principio, asegura que ha sido "muy divertido trabajar en un disco que no es de Elton".

Surfaces
Surfaces Dúo

Otra de las actividades que Elton John ha hecho durante la actual pandemia por Covid-19, fue su participación en el festival de música por streaming "iHeart Living Room Concert for America".

Para este evento, participó junto a artistas como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y más, con el objetivo de reunir fondos para las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, dos de las muchas organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia.

Te puede interesar: 10 canciones para recordar a Elton John


Contenido patrocinado