El diario inglés The Sun publicó esta semana que Beyoncé supuestamente está en conversaciones con Disney para firmar un acuerdo de $ 100 millones de dólares para trabajar en tres proyectos importantes de la compañía.

Una de las películas sería Black Panther 2; como parte de la banda sonora de la película.

Te puede interesar: Este es el significado del grito de guerra de Wakanda

De acuerdo a una fuente de The Sun: «Beyoncé se ha convertido en una carte importante para Disney y es el complemento perfecto para su marca«. Añadió que «como parte del acuerdo, también están tratando de hacer que su equipo acepte que Beyoncé participe en documentales de Disney+ prestando su voz«.

Black Panther 2 se espera que llegue a la pantalla grande en 2022, de acuerdo al sitio IMDB.

wakanda

Después del éxito de tener a Meghan Markle ocupando su voz para dar vida a un personaje en la película Elephant, Disney tienen proyectos que se alinean perfectamente con la voz de Beyoncé. «Las negociaciones aún están en curso, pero los detalles finales se están resolviendo ahora», confirmó la fuente.

Beyoncé recientemente honró a Disney con su presencia en el especial de ABC Family «Singalong». Durante el especial, destinado a honrar a los que están en la primera línea de la pandemia de coronavirus, Bey compartió un mensaje a las familias antes de cantar «When You Wish Upon a Star» de Pinocchio.

«Estoy orgullosa y honrada de ser parte de la familia Disney y de ayudar a presentar la canción de Disney en colaboración con Feeding America«. Antes de presentar la canción agregó: «Me gustaría dedicar esta canción a todos los trabajadores de la salud que han trabajado incansablemente para mantenernos sanos y seguros. Los apreciamos mucho».

Te puede interesar: Revelan cuál era el verdadero final de Black Panther