Noticias

¡Regresa el Tamagotchi! Podrá casarse, viajar y reproducirse

El Tamagotchi fue una de las mascotas virtuales más famosas de los años 90 y principios de los 2000, y ahora está de vuelta.

tamagotchi

La mascota virtual Tamagotchi fue uno de los juguetes más populares a finales de los 90 y principios de los 2000. Millones de niños y jóvenes se deleitaron criando a su mascota virtual e interactuando con sus amigos. Y ahora, Bandai anunció que lanzará una nueva versión de su reciente "Tamagotchi ON" llamado "Tamagotchi ON Wonder Garden".

Te puede interesar: Ejecutivo de Riot Games dijo que George Floyd murió por ser un «criminal»

Si bien el año pasado Bandai regresó al mercado con la mascota virtual, ahora lanzará una nueva versión del "Tamagotchi ON". A diferencia de los que conocíamos en años anteriores, las gráficas son a todo color, podrás conectarte con una app en tu smartphone o tablet, y tendrás un servicio de mensajería instantánea con otros Tamagotchi.

Y lo más importante, no tendrás que preocuparte de que tu mascota muera -como era común originalmente- ya que si no tienes tiempo de cuidarla, puedes dejarla en una guardería. Tiene millones de nuevos personajes, escenarios y posibilidades para jugar de forma más interactiva con otros usuarios.

El precio del nuevo Tamagotchi es de 59.99 dólares, alrededor de 47.000 pesos chilenos. El precio ha variado considerablemente en comparación a años anteriores, pero sus funciones y posibilidades de juego son mucho mayores. Por el momento, solo se encuentra disponible para su venta en Norteamérica y Japón.

Te puede interesar: Dark: Mira el impresionante trailer final de la tercera temporada


Contenido patrocinado