Noticias

Dark: Mira el impresionante trailer final de la tercera temporada

A pocos días del esperado estreno de la temporada final, Netflix publicó un nuevo y revelador avance de la serie.

dark

El próximo 27 de junio finalmente llega la temporada final de Dark y para ir calentando motores, Netflix acaba de lanzar un nuevo y espectacular avance.

Te puede interesar: «Curón»: así es la nueva serie de terror italiana similar a «Dark»

El trailer incluye muchas nuevas imágenes que dan cuenta de qué fue lo que realmente sucedió en último capítulo de la segunda temporada, cuando Jonas presencia la llegada de una Martha de lo que parece ser otro mundo. “No se trata de la época sino de que mundo”, fueron las palabras de esta misteriosa Martha.

Al llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta comprender qué representa esta versión de Winden para su destino, mientras los que quedaron atrás tienen la tarea de interrumpir el círculo que ahora no solo recorre el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos: la luz y las tinieblas, y, en medio de ellos, una trágica historia de amor de proporciones épicas.

A través de este avance  de Dark se confirma la teoría que existe más de un mundo conectado entre las distintas épocas que visita la serie y que provoca una catástrofe en el pueblo de Winden. Nuevamente Jonas y compañía intentarán evitar este apocalipsis pero la gran pregunta es ¿cual es el costo que deberán pagar nuestros protagonistas? ¿realmente se puede evitar la gran catástrofe?

Te puede interesar: Mira el trailer de La Jauría, serie chilena inspirada en el caso de La Manada

dark

Con esta tercera temporada los creadores de la serie de Netflix prometen cerrar el ciclo y revelar todos los secretos, que por años han mantenido expectantes a todos los fanáticos de la serie. De hecho esta será la última temporada de Dark y contará solo con ocho episodios. Ya con el avance presentado, podemos esperar una épica conclusión.


Contenido patrocinado