Noticias

"Curón": así es la nueva serie de terror italiana similar a "Dark"

"Curón" es una serie de terror italiana que se estrenó ayer en Netflix Latinoamérica.

curón

La serie alemana "Dark" es una de las series más populares del último tiempo en Netflix, y ahora llegará a su final. Por eso, es lógico que los televidentes queden con un vacío, y no sepan qué ver. Ahora llega "Curón", una serie de terror italiana con ingredientes bastante similares.

Te puede interesar: Ciudad de Italia «libre de covid-19» vende casas a 1 euro

De manera similar a "Dark", "Curón" trae elementos paranomarles, un bosque europeo, desapariciones, suspenso y muchas escenas de terror. Su trama es tan atrapante como suena. Todo se desarrolla en un pueblo del mismo nombre de la serie, donde suceden hechos extraños en una atmósfera extraña.

Todas las cosas paranormales y aterradoras ocurren en Curón: visiones, sombras, muertes, y desapariciones. En la trama, una madre regresa a su pueblo natal con sus dos hijos. Sin embargo, la mujer desaparece, dejando a los dos niños que se encaminan en su búsqueda, sin saber nada del lugar.

La serie italiana se estrenó ayer en Netflix Latinoamérica. Por el momento cuenta con una temporada de 7 capítulos que, según dicen, es suficiente para atraparte. Si quieres verla, puedes hacerlo aquí.

Te puede interesar: Así de grandes estan los niños de la cinta «Una esposa de mentira”


Contenido patrocinado