Noticias

Así de grandes estan los niños de la cinta "Una esposa de mentira”

La comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston se volvió todo un clásico gracias a los dos niños que hoy ya son jóvenes promesas de la actuación.

una esposa de mentira

“Una esposa de mentira” es una de las comedias románticas más recordadas de Adam Sandler y Jennifer Aniston. La cinta cuenta la historia de un cirujano plástico que le pide a su asistente y a sus hijos, que se hagan pasar por su familia para poder conquistar a una mujer. Desde su estreno ya han pasado 9 años y los niños que se robaron todas las miradas en la película hoy están muy grandes.

https://www.instagram.com/p/B6wmEqrhZEU/

Te puede interesar: Mira el trailer de La Jauría, serie chilena inspirada en el caso de La Manada

Bailee Madison ya tiene 20 años y luego de su participación en “Una esposa de mentira” ha participado en cintas como “Los extraños” y “Cowgirl’s Story” y en series como "Once Upon a Time” y “The Fosters”. Madison es una activa usuario en redes sociales, en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 3 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4NazEaHWQy/

Te puede interesar: Anna Kendrick recordó al ambiente «miserable» en el rodaje de Crepúsculo

Por otra parte, Griffin Gluck actualmente tiene 19 años y también ha tenido una prometedora carrera en Hollywood. Gluck ha participado en películas como “Noé” y “Tall Girl”. También ha participado en las series de Netflix “American Vandal” y “Locke & Key”. A través de su cuenta Instagram, Griffin da cuenta de su personal y profesional, contando detalles de sus próximos proyectos en la actuación.

https://www.instagram.com/p/B7J8geTh48U/


Contenido patrocinado