Noticias

Jas Waters, guionista de la serie "This is us", falleció a los 39 años

El creador de la serie y otros guionistas hicieron pública la noticia. Recordaron y homenajearon el trabajo de su colega, Jas Waters.

Este miércoles 11 de junio, parte de la producción de la conocida serie "This is us" publicó un comunicado en donde confirmó el deceso de Jas Waters, una de las escritoras de la serie, a la temprana edad de 39 años.

La noticia fue confirmada por los escritores de "This Is Us" en su cuenta oficial de Twitter el miércoles.

"Toda la familia #ThisIsUs quedó devastada al enterarse del fallecimiento de Jas Waters. En nuestro tiempo juntos, Jas dejó su huella en nosotros y en TODO el espectáculo. Ella era una narradora brillante y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Ella era una de nosotras. Q.E.P.D.", es la traducción directa del mensaje publicado en la mencionada red social.

Jas Waters cuenta con la autoría en guión de 18 episodios de "This Is Us", entre los años 2017-2018, según el portal IMDb. Su carrera también cuenta con trabajos en producciones como "Save The Last Dance", "Real World" de MTV, "Barbershop", "Barbershop 2: Back in Business", "ER" y "What Men Want" de Taraji P. Henson.

guionista this is us

Waters era periodista y hasta sus 39 años pudo trabajar como guionista, directora y hasta protagonista de la serie reality de VH1 "Gossip Game".

El creador de "This Is Us", Dan Fogelman, también envío un especial mensaje a la difunta figura de Jas Waters en Twitter: "Jas fue absolutamente brillante y tenía tantas historias que contar. Hizo una marca indeleble en nuestro programa y mi corazón se rompe por sus seres queridos".

Aun no se han hecho públicas las razones de su fallecimiento.


Contenido patrocinado