Noticias

¿Es cierto el rumor de una colaboración de Gorillaz con Bad Bunny?

También se rumoreaba que la banda de Damon Albarn estaría preparando una canción con la banda Tame Impala.

bad bunny

Hace unos horas comenzó a surgir el rumor que Gorillaz y Bad Bunny estarían juntos en una canción. Y que además, la canción contaría con colaboración de Tame Impala. Sin embargo, ambos rumores son completamente falsos.

Te puede interesar: En EE.UU. se afirma la tendencia de los conciertos autocine durante la pandemia

El rumor se origina cuando se "filtró" en internet un supuesto tracklist del nuevo proyecto de Gorillaz, Song Machine. La colección de canciones que 2-D, Murdoc, Noodle y Russel han estado lanzando en estos meses cuentan, casi todas, con invitados. Lo que más llamó la atención de esta imagen era que había un tema titulado "Once Again", un track que supuestamente contaba con la participación de Kevin Parker y Bad Bunny.

bad bunny

Fue el mismo Jamie Hewlett, el hombre encargado del aspecto visual de Gorillaz, quien salió a desmentir la noticia de que la banda estaría colaborando con el reggaetonero y Kevin Parker. Parker respondio algunas publicaciones de Instagram negando la información.

Muchos fanáticos creyeron en la veracidad de la imagen porque en octubre del año pasado el baterista de Gorillaz, Russel Hobbs compartió una de las canciones que acompañaron su viaje por México y en ella incluyó una canción del trapero puertorriqueño. Adicionalmente, semanas atrás su compañera Noodle publicó en su cuenta de Instagram una foto de un mashup entre la tapa del disco debut de Gorillaz y el álbum Currents de Tame Impala.

Te puede interesar: Actor de «Game of Thrones», Kit Harington luce radical cambio de look


Contenido patrocinado