Noticias

Norah Jones lanza disco "Pick me up off the floor" y anuncia concierto

"Pick me up off the floor" es el nombre del nuevo álbum de Norah Jones. Llega con 11 canciones y con un concierto por streaming que podrás ver en Facebook.

noraj jones Pick me up off the floor

La cantante, compositora y pianista, Norah Jones, está de regreso con material nuevo. La ganadora de 9 premios GRAMMY, lanzó su séptimo álbum de estudio titulado "Pick Me Up Off The Floor" y realizará un concierto por streaming para mostrarlo.

Te puede interesar: En EE.UU. se afirma la tendencia de los conciertos autocine durante la pandemia

El álbum tiene 11 canciones inéditas y cuenta con colaboradores que incluyen a Jeff Tweedy, vocalista y guitarrista de la banda Wilco, y el baterista de jazz y también compositor, Brian Blade.

Pick Me Up Off The Floor tiene como protagonistas al trío de piano, con los colores sonoros del blues, soul y tonos de jazz junto con el estado anímico de las letras que caracteriza a la música de Norah Jones, donde "a pesar de toda oscuridad, finalmente encontrarás la luz", describieron en un comunicado desde el sello discográfico de la artista.

noraj jones Pick me up off the floor
noraj jones Pick me up off the floor

"Efectivamente, al igual que este conjunto de canciones difumina los colores sonoros, también agita el dolor personal y político, el dolor específico y el trauma social", explicaron desde el mismo texto.

Con eso en mente, hasta el significado del título del álbum parece cambiar, puesto que las palabras "Levántame del piso" ("Pick Me Up Off The Floor") pueden ser entendidas como una súplica, pero en otros momentos la frase también se puede leer como una declaración de propósito para sobrellevar situaciones difíciles.

"Viviendo en este país, este mundo, en los últimos años, creo que hay una sensación subyacente de 'Levántame. Salgamos de este lío e intentemos resolver algunas cosas'", explica la propia Norah Jones. "Si hay una oscuridad en este álbum, no pretendo que sea un sentimiento de fatalidad, sino como un anhelo humano por la conexión", añadió.

"Pick me up off the floor" tendrá un concierto por streaming que pronto será anunciado. Podrás verlo, en vivo, en Facebook. 

Escucha aquí el disco:


Contenido patrocinado