Noticias

Tenet de Christopher Nolan y James Bond ya tienen fecha de estreno

Dos de las películas más esperadas de la pantalla grande, "Tenet" y "James Bond: No time to die", confirmaron fechas de estreno.

tenet

Debido a la pandemia por covid-19, todos los estrenos de Hollywood tuvieron que postergarse, principalmente en consecuencia por el cierra de la gran mayoría de las salas de cine de Estados Unidos. Pero no te preocupes, porque ya hay fechas de estreno para algunas muy esperadas como "Tenet" y "James Bond: No time to die".

Te puede interesar: Teclado usado por Prince en el tour «Purple Rain» está siendo subastado

"Tenet" de Christopher Nolan estaba programada para su lanzamiento el 17 de julio de 2020. Sin embargo, tuvieron que suspenderlo por la pandemia, y ahora llegará a la pantalla grande el 31 de julio del mismo año, tan solo un par de semanas atrasada.

“Estamos especialmente emocionados, en este ambiente complejo y cambiante, de poder brindarles "Tenet" de Christopher Nolan, un gran refugio que te dejará boquiabierto, de gran alcance y escala, para los cines de todo el mundo el 31 de julio”, señaló en un comunicado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.

Por otro lado, uno de los grandes estrenos del cine "James Bond: No time to die", también anunció fecha oficial de estreno. A través de la cuenta oficial en Twitter del clásico Agente 007, se informó que la fecha de lanzamiento de la nueva película será el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 20 de noviembre en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Error o viaje en el tiempo? Fanáticos descubren objeto que da pie a nueva teoría sobre Dark


Contenido patrocinado