Noticias

Chilena conocida como la “Mojo Jojo” llama a respetar la cuarentena

María Elena Garay, recordó su video donde menciona a “las Calilas y la Mojo Jojo”. Habló de su actual situación y la importancia de cuidarse.

la mojo jojo

Hace seis años, un video donde aparece María Elena Garay se convirtió en viral debido a su particular y atrevido llamado hacia las “Calilas y la Mojo Jojo”, convirtiéndose en uno de los registros nacionales más comentados de los últimos diez años.

Ahora, en conversación con La Cuarta, la protagonista del video, que posteriormente se hizo conocida como "Mojo jojo", habló sobre su salto a la fama, y también de la cuarentena por el coronavirus.

Te puede interesar: No, los mayas no predijeron el fin del mundo para el 21 de junio de 2020

Primero que todo, María Elena aseguró que no le gustan que la llamen “Mojo Jojo”, ya que ese apodo no la representa, mientras que la “Chaucha” sí.

Sobre su fama, expresó que “la verdad es que, cuando no hablan de mí o del video, siento que me han olvidado. Mientras más figuro en las redes sociales, más feliz me pongo, porque sé que para bien o mal no me han olvidado“.

En cuanto a cómo vive el encierro por Covid-19, Garay señaló que “estoy sin trabajo, el virus no permite que salga. Actualmente vendo detergente, pero no he podido salir”.

Su llamado, no obstante, es a cuidarse y a respetar las medidas sanitarias: “Todo viene de nosotros. Si nos queremos, debemos cuidarnos, poh. Si salimos a la calle nos exponemos y por eso yo digo ‘quedándose en casa nada te pasa’”, agregó.

“Si uno se ama debe cuidarse, no hay que salir. Estar en cuarentena es fome, pero hay que hacer un esfuerzo”, continuó para finalizar diciendo “A las Calilas y la Mojo Jojo, mejor que ni salgan… ¡No! A lo mejor si salen, capaz que espanten al virus“.

mojo jojo


Contenido patrocinado