Noticias

Benito Cerati y Fran Valenzuela serán parte del Orgullo 2020 en línea

Para celebrar el Mes del Orgullo la fundación iguales ha preparado una serie de eventos para poder disfrutar desde casa.

orgullo 2020

El próximo 28 de junio se conmemora el Día del Orgullo LGBT, y aunque este año no se podrá celebrar con la clásica marcha por la Alameda, se han preparado diversas actividades en línea.

Te puede interesar: Estas son las localidades que entran en cuarentena desde este viernes

La fundación Iguales estará celebrando durante toda esta semana a través de una serie de actividades como entrevistas, charlas y conciertos online para celebrar el Orgullo. Benito Cerati, Camila Moreno y Francisca Valenzuela, entre otros serán parte de la celebración. Además, escritores como Cote Cumplido y Alberto Fuguet y cineastas como Marialy Rivas también se han unido a este Orgullo 2020 en Línea.

En el caso de Francisca Valenzuela, la cantante dará un concierto desde su casa. El show será transmitido por las redes sociales de la fundación este miércoles 24 a las 18:00 horas.

Por otra parte, durante toda la semana se recaudarán fondos para las trans, migrantes y trabajadoras sexuales del sindicato y corporación Amanda Jofré.

Puedes revisa el cronograma completo de Orgullo 2020 en línea con todas las actividades a continuación.

https://www.instagram.com/p/CBjr-R1JM8Q/

Te puede interesar: “The Last of Us 2” sufre intento de boicot por la inclusión de personaje LGBT+


Contenido patrocinado