Noticias

“The Last of Us 2” sufre intento de boicot por la inclusión de personaje LGBT+

Varios usuarios organizaron una votación en masa para evaluar de forma negativa el juego en sitios web especializados en criticas de juegos.

the last of us

Uno de los videojuegos más esperados de la temporada es “The Last of Us 2”, el juego de PlayStation tenía muy expectante a los gamers tras una primera parte muy elogiada. Sin embargo, la historia de “The Last of Us 2” no dejó contento a todo el mundo.

Te puede interesar: Mira el trailer de la nueva serie documental de Paris Jackson «Unfiltered»

Mientras la crítica y la prensa especializada lo han destacado como uno de los mejores títulos, miles de usuarios expresaron su molestia con la historia. Tal como lo adelanta el tráiler del juego, se explicita que Ellie la protagonista de la historia, tiene una relación con otra chica. Esto enfureció a muchos usuarios que organizaron críticas masivas en sitios como Metacritic para bajar la nota que había obtenido “The Last of Us 2”.

the last of us

El juego obtuvo un puntaje de 95 sobre 100 en reseñas especializadas (de un total de 103 críticas) y 4,2 por parte de jugadores en un total de 69.013 comentarios. Esto ha divido a los fans del videojuego, mientras algunos celebraron la inclusión de personajes LGBT+, otros lo rechazaron acusando de innecesario y forzoso esto en la historia.

Te puede interesar: Mejora tu conexión a internet con estas simples recomendaciones


Contenido patrocinado