Noticias

Mira el trailer de la nueva serie documental de Paris Jackson "Unfiltered"

Paris Jackson lanzó el trailer de su próxima serie documental que habla sobre su carrera como artista en el duo The Sunflowers.

paris jackson unfiltered

El día de ayer, Paris Jackson lanzó el EP debut de su duo The Sunflowers, la que forma junto a su novio, Gabriel Glenn. Ahora, la artista anunció el estreno de una serie documental que mostrará la vida de ambos, titulada "Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn". 

Te puede interesar: Winona Ryder expone comentarios antisemitas y homofóbicos de Mel Gibson

La docuserie estará compuesta de seis partes, y el primer episodio se estrenará el 30 de junio. Estos saldrán todos los martes, hasta el 4 de agosto. La transmisión será a través de la plataforma Facebook Watch, y seguirá los pasos de ambos como dúo folk-indie.

Además, la serie abordará el cómo Paris Jackson ha luchado para escapar del estigma de ser la hija de Michael Jackson, especialmente instaurado por los medios, y poder ser conocida por su propio nombre y su propia carrera musical. 

"Ves a una niña crecer en la esfera pública y se olvidan de que soy humana", señaló en el trailer de la serie documental, donde también habló del apoyo que ha recibido por parte de su pareja y compañero de agrupación, Gabriel Glenn. Asegura que él entiende "el dolor que he vivido toda mi vida. Me ayuda a darme cuenta que esto (la música) es para lo que nací", comenta en el trailer. Puedes verlo a continuación.

https://youtu.be/u3OfyBmQ1h4

Te puede interesar: Mira la presentación de Michael Stipe y Big Red Machine en Jimmy Fallon


Contenido patrocinado