El día de ayer, Paris Jackson lanzó el EP debut de su duo The Sunflowers, la que forma junto a su novio, Gabriel Glenn. Ahora, la artista anunció el estreno de una serie documental que mostrará la vida de ambos, titulada «Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn». 

Te puede interesar: Winona Ryder expone comentarios antisemitas y homofóbicos de Mel Gibson

La docuserie estará compuesta de seis partes, y el primer episodio se estrenará el 30 de junio. Estos saldrán todos los martes, hasta el 4 de agosto. La transmisión será a través de la plataforma Facebook Watch, y seguirá los pasos de ambos como dúo folk-indie.

Además, la serie abordará el cómo Paris Jackson ha luchado para escapar del estigma de ser la hija de Michael Jackson, especialmente instaurado por los medios, y poder ser conocida por su propio nombre y su propia carrera musical. 

«Ves a una niña crecer en la esfera pública y se olvidan de que soy humana», señaló en el trailer de la serie documental, donde también habló del apoyo que ha recibido por parte de su pareja y compañero de agrupación, Gabriel Glenn. Asegura que él entiende «el dolor que he vivido toda mi vida. Me ayuda a darme cuenta que esto (la música) es para lo que nací», comenta en el trailer. Puedes verlo a continuación.

Te puede interesar: Mira la presentación de Michael Stipe y Big Red Machine en Jimmy Fallon